Banner
Banner

Noticias Empresas

Restaurante Es Cruce, dueño de la liga Plata

Sin sorpresas. La final de Liga Plata jugada en Portocolom deparó en el pabellón de Portocolom un encuentro sin apenas historia. Y es que la superioridad...

Ca na Paulina y Hospitalet ya son campeones

Decididos los campeones del Asturias 2014 de baloncesto de empresas. En la final femenina, el Ca na Paulina de Mallorca consiguió el título de...

El Bàsquet Nord B se impone con lo puesto

hribasEl Bàsquet Nord B sumó en Binissalem un meritorio triunfo en un partido en el que se presentó con tan solo ocho jugadores, aunque ello no fue óbice para que en el momento de la verdad (el último cuarto) dieran el do de pecho, con un 17-27 que dejó decantado el partido a favor de los que en su momento fueron considerados ‘Cuerpos Danone’ y que en Segunda Autonómica de tanto en cuando reaparecen. Joan Crespí y Hugo Ribas, ambos con 14 puntos, comandaron a su equipo en la cancha y en el caso de Crespí fuera de la misma. Por parte local, Xisco Andreu (11 puntos, 3 triples) fue el más certero en un equipo que no pudo con la veteranía de los alcudienses.   ► ver galería imágenes Binissalem - Bàsquet Nord

pcladeraDe esta forma, en el grupo C todo queda igual. El Bàsquet Alaró sigue mandando con autoridad, venciendo con autoridad al Joventut Mariana en Sóller (41-86) en un encuentro en el que los visitantes desarbolaron en ataque a un quinteto local que se fue del partido en el segundo cuarto, con un parcial de salida en contra de 2-15 (minuto 16). Tolo Orvay (13 puntos) y Emeka Maduka (8) no pudieron evitar la avalancha visitante, que tuvo en el tridente Pere Joan Vich (17 puntos), Miquel Vich (16) y Miguel A. Ramírez (13) como máximos exponentes.

En cuanto al Llosetina, éste no dio opción al Santa María pese a los 27 puntos de Carlos Franco. Juanfran Poyatos (24) y Pere Antoni Mulet (12), junto con el resto de sus compañeros de equipo, rompieron tras el descanso el equilibrio que se mantenía en el marcador (de hecho, mandaba el Santa María al intermedio, 31-32). Un parcial en el tercer cuarto de 25-11 dejó las cosas vistas para sentencia,.

►Grupo B. Batacazo del Hispania B ante un Andratx B ya clasificado. En un encuentro en donde los del Vivero quemaban sus naves, tras llegar al descanso metidos en el encuentro (28-23), un parcial de 9-0 del minuto 3 al 10 del tercer cuarto dejaba el duelo virtualmente sentenciado (43-25, minuto 30) pese a los 17 puntos de Joaquín Colomina por parte del Hispania, respondidos por los 10 de J. A. Valenzuela y los 11 de Teo Burgueño.

Dentro de este grupo, el Hostal Nadal B sufrió más de lo esperado para tumbar aun Calvià Bendinat que tiró una semana más de la inspiración anotadora del joven escolta calvianer Loïc Pascual, que sumó más de mitad de puntos de su equipo (34). Los de Sóller fraguaron su triunfo en su superioridad en el juego interior. Jordi Amengual (18 puntos) y Joan Oliver14) así lo refrendaron a nivel anotador.

►Grupo A. Cambio de imagen del Bàsquet Artà. Se atisbó ante el Calvià B una mejoría en su juego, aunque se volvió con las manos vacías. En esta ocasión, se refrendó ese cambio de ‘chip’ con un meritorio triunfo ante el Porto Cristo. La llegada de María Ginard al banquillo artanenc ha supuesto un cambio en la actitud del equipo de ‘na Caragol’. Y ante los porteños, se vio de salida otra cosa. Un 9-2 de salida avisaba de lo que iba a pasar, frenando el cinco local el potente juego interior visitante. Tras el descanso, hubo un interesante intercambio de canastas entre ambos, aumentando las distancias el cuadro local gracias a un parcial de 11-4  sumados en los tres últimos minutos del parcial, dejando el partido virtualmente sentenciado,.con 23 puntos de Rafa Torres, 16 de Robert Strunk y 13 de Javi Muñoz. En los porteños, Biel Nebot fue el que mantuvo el tipo a los visitantes, con 20 puntos.

Del resto de la jornada, destacar el monumental soplamocos infringido por el Calvià B en Sóller frente al segundo clasificado, el Hostal Nadal (49-66). En un partido para olvidar por parte local, los calvianers desarbolaron con su juego local a los de Marcel.lí Got. Una vez más, el reaparecido Artitz Tzavachisvili volvió a comandar las operaciones calvianeras, con 11 puntos mientras que por parte local se quedó solo Dani Linares (19 puntos) en su labor de intentar detener la máquina visitante.

►Resultados (13ª jornada): Son Servera 48 – Joventut Llucmajor B 44, Hostal Nadal 49 – Calvià B 66 y Bàsquet Artà 78 . Porto Cristo 70 (Grupo A); Bons Aires B 69 – Molinar B 40, Andratx B 56 – Hispania B 42 y Calvià Bendinat 60 .- Hostal Nadal B 64 (Grupo B); Joventut Mariana 41 – Bàsquet Alaró 86, UE Llosetina 73 – Santa María 59 y Binissalem 57 - B. Nord B 65 (Grupo C).

Comentarios   

 
Jose
+1 #1 Jose 15-02-2012 13:55
Una pregunta, dentro del grupo B del 2da Autonónomica, cómo no podeis hacer ni una sola referencia a la victoria del Bons Aires ante el Molinar? Creo que una victoria tan contundente merece ser comentada, aunque sea del Bons Aires, no?
Igualdad por favor, que de unos se habla casi siempre y de otros se habla poco, o solo para comentar su mala racha, pero cuando ganan o hacen buen partido, ni aparecen.

Gracias!
Att: un aficionado del Bons Aires.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

flickr.com